sábado, 8 de mayo de 2010

UNOS CONJUNTOS PARA LA PLAYA


Nos pusimos a elegir, y creimos volvernos locas, jaja, papa nos dejo a nosotras decidir, porque a el, de este estilo de ropa, le gusta absolutamente todo, jaja
y la vedad que habia cosas chuliiiisimas, a mi tambien me gustaba todo, pero habia que decidirse por algo, asi que lo mejor era coger unos conjuntitos para la playa y el camping
el primero fue el azul de Nemo, nada mas que vi el bañador me enamoró, con ese volantito y el lazo, los colores, todo, me parecio super coqueto y alegre, asi que no habia duda, y el gorrito a juego por supesto tambien
tengo una gran pena, y es que tenian unas chanclas a conjunto que eran una pasada, pero no habia numero, las que habia le quedaban pequeñas, que peeeeena, me dijeron que me vuelva a pasar otro dia, que quiza aun las repongan, espero que si, porque le iba a quedar un conjunto ideal para ir a la playa
y tambien me gusto mucho el conjuntin de camiseta y leggins, para estar por el camping

el otro conjunto es muy coqueto tambien, muy fresco y veraniego, para el verano, las vacaciones, tengo unas ganas de probarselo todo a ver como le queda

1 comentario:

  1. Qué fresquita y cómoda que vas a estar Celia,con Nemo,y W.Pooh.

    Muy chuli todo,disfrútalo,en cuanto el tiempo nos deje.

    Besitos.,

    ResponderEliminar