domingo, 9 de enero de 2011

LOS REGALOS DE CELIA EN CASA


Y estos son los regalos que los reyes dejaron para Celia en nuestra casa

Un precioso vestido que estoy segura que los reyes le encargaron a Loreto, (El armario de Inés) igual que habia echo papa noel, estoy completamente segura, jaja


tambien esta cuna, tan chula, para la que los reyes debieron encargar a alguna abuela aficionada a la costura las sabanitas, la almohada, la colchita incluso el colchón, podrian haberselo encargado perfectamente a mi madre, ¿Lo harian?

Celia no tardó ni un momento en buscar a su bebe para echarlo a dormir, y decirnos a todos con el dedito en la boca schuussss
Tambien le dejaron la tortuga saltarina que veis en la foto, el carrito de la compra lleno de frutas y un montón de productos, un vestido para uno de sus bebes
y estos playeros tan chulos de minie

3 comentarios:

  1. me encanta todo!!el vestido es precioso

    ResponderEliminar
  2. que linda está celia, ya es toda una mujercita¡¡¡¡ hay las niñas y sus bebés, son super mamás verdad??? un besazo a los 3

    ResponderEliminar
  3. qué guapa está con el vestido!! me encanta, y bueno decirle a Ana que el conjunto de la cunita una pasada!!! jejejejeje

    ResponderEliminar