martes, 3 de mayo de 2011

DIA DE LA MADRE


Mirad que cosa tan bonita me han regalado mis niños, ayudados por su padre claro, jaja
El domingo ya sabeis que fue el dia de la madre, pues mis peques, con la colaboración del papa, me llevaron a comer, a un restaurante que me encanta, Tierra Astur, y me regalaron esta preciosidad, con sus dos letras, metiditas dentro del corazón, me gustó muchiiiiiisimo, sobre todo, porque fue Pablo con su papa a comprarlo y lo eligió él
TAmbien me compraron esta gargantilla, aunque en esta si que hice yo de mediadora, como no tenia ni idea de lo que me habian comprado, vi esta gargantilla en el blog MIL COSAS MONAS que tiene unas cosas chulisimas, el último collar que ha puesto con un camafeo es preciooooso, no dejeis de visitar su blog
Pues eso, lo ví, me encantó y les pedi que me lo regalaran, asi que fue un poco autoregalo, jaja, tengo que agradecer desde aqui a Myriam, todas las molestias que se ha tomado para que me llegara a tiempo, se ha portado muy bien conmigo, asi que ya sabeis, si os gusta algo de su blog, poneros en contacto con ella, que es un encanto

(las fotos se las he tomado prestadas de su blog, porque se me da fatal hacer fotos a este tipo de cosas, y a ella le salieron tan chulas, jaja)

1 comentario:

  1. Preciosa la gargantilla del angelito, ya me he pasado por su página y tiene cosas muy monas.

    Ya he logrado poner música, gracias por tu ayuda.

    ResponderEliminar