viernes, 1 de julio de 2011

FIN DE CURSO Y LAS NOTAS

(foto cogida del facebook del cole)

Al dia siguiente fue la fiesta de fin de curso, todos los cursos hicieron una pequeña actuación, la clase de Pablo, 1º y la clase de 2º la de mi sobrino Jorge, cantaron y bailaron juntos la canción del bugui bugui, se lo pasaron en grande,
aunque casi se lo pasaron mejor, los pequeños, Celia y Alvaro, jaja, en los hinchables y todas las cosas chulas que pusieron para la fiesta. creo que les va a gustar el colegio a estos dos, jajaja









Al final bailaron todos juntos la danza prima


El Lunes fuimos a recoger las notas, que no todo es fiesta en el cole, jaja, y la verdad que fueron estupendas, no me puedo quejar, solo espero que cuando vaya creciendo siga igual, o parecido, jeje, TODO SOBRESALIENTES MENOS UN NOTABLE EN EDUCACION ARTISTICA, creo que está genial genial, aunque no me gusta mucho eso de dar premios por las notas, estas notas se merecian una pequeña recompensa por el esfuerzo, asi que le regalamos el balón de la liga, que tenia muchas ganas de él

2 comentarios:

  1. Estupendas notas!! que continúe así siempre.Seguro que lo pasaron genial

    ResponderEliminar
  2. La tristeza para el colegio que se queda privado de sonrisas sonoras, dulces miradas, palabras inquietas de todos los chicos que se van de vacaciones!

    Un Besito marino

    ResponderEliminar