martes, 23 de agosto de 2011

NEVERLAND MODA INFANTIL



Hoy quiero hablaros de nuevo de Neverland Moda infantil, es la tienda de una amiga Pily, ya por la primavera os hable de ella en ESTA ENTRADA, y hoy quiero volver a hacerlo, ya que Pily en aquella epoca no tenia mucho tiempo para el blog, acababa de empezar con la tienda, y tenia tanto lio que no tenia ni un rato
Ahora le ha dado un cambio de imagen al blog, y lo actualiza a diario, pero tiene muy pocos seguidores , asi que desde aqui yo quiero poner mi granito de arena a ver si le suben un poco

Os digo lo que podemos encontrar en Neverland?, uff yo cada vez que voy alli pierdo el sentido jaja
marcas como: TOMMY, HACKETT, LEVIS, PEPE JEANS, LILI GAUFRETTE, LA JACA, IKKS, CATIMINI, MARIETA, LAS PRECIOSAS CAMISETAS DE KIDS CHOCOLAT, Y PICONELA, POR EL VERANO CUENTA CON ROSA LA CAVE, Y PARA ESTA TEMPORADA DE OTOÑO INVIERNO VA A TENER LA COLECCION DE ENTRELACITOS, DE JULIA SANCHO

ufff, ya os digo que una perdicion, yo cada vez que voy alli pierdo el sentido, porque tiene cosas realmente preciosas,
os recomiendo que os paseis por su blog: NEVERLAND MODA INFANTIL
o por su perfil de facebook: FACEBOOK DE NEVERLAND
y alli podreis ir viendo todas las cosas tan chulas que tiene para nuestros peques
os dejo aqui algunas fotos de la nueva temporada, a ver que os parecen







Como es mi amiga, y tengo enchufe jaja, pues os he puesto fotos que ella aún no habia puesto ni en el facebook ni en el blog, asi que las que me leeis sereis las primeras en verlo

No hay comentarios:

Publicar un comentario