viernes, 3 de febrero de 2012

Y POR FIN EL ESPECTÁCULO DE DISNEY

Jo, ya me vale, escribo en el blog, de meses en meses, esto es un desastre, necesito que el dia tenga por lo menos por lo menos, 48 horas, jaja
llevo un retraso en las cosas que tengo que contar enorme, pero bueno, yo aqui sigo a mi ritmo, jaja
os voy a enseñar por fiiiin, las fotos del viaje del espectáculo que vimos de Disney cuando hicimos ese cortito viaje a La Coruña
 preparados para ver el espectáculo, con palomitas y zumo, todo disney por supuesto, jaja
 la cara de ilusión de Pablo y Celia cuando vieron aparecer a los personajes en el escenario, fue lo mas, yo no pude evitar emocionarme, que ilusión dios mio



 A Celia le encantó la "picesa", como ella la llama, estaba " muuu guapisima mama" me decia
 cantamos, bailamos...


 Pablo tambien se lo paso genial, aunque es mas mayor, siempre le gustó mucho todo lo de disney, sobre todo Mickey y Toy Story, asi que le gustó muchisimo verlo, y cuando apareció Buzz el de Toy Story por los aires, alucinaba
 Por supuesto al final, nos volvió a tocar comprar cositas, ya primero las palomitas y los zumos, y a la salida, unas orejas de Minie, para Celia, A que no adivinais de que se va a disfrazar mi niña este carnaval, jaja, pues de Minie, claro

y Pablo como no, el brazo de Buzz, con luces, sonidos y demas

6 comentarios:

  1. Ellos se lo pasan en grande pero nosotros como amatxus mucho más...yo también me emociono viéndoles....nosotros estuvimos en el circo del clan..y buenísimo...un besote

    ResponderEliminar
  2. Hay que ver lo bien que se lo pasan...Un beso a todos!!!

    ResponderEliminar
  3. Tal cual.. son un estimulo para la alegría y la sana diversión!

    Un Besito marino

    ResponderEliminar
  4. Un blog genial, las fotos muy divertidas!!
    Te invito a visitar mi blog.
    Besitos!!

    www.leclusedecor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Madre mia que mayores qie estan los dos peques.
    Se lo pasarin fenomenal eh¡¡
    Un besin.

    ResponderEliminar
  6. que fenomenal, se lo pasaron genial, es que no hay como Disney para los niños. Ahora toca Eurodisney, a que sí?

    Un saludo,

    María

    ResponderEliminar