lunes, 29 de marzo de 2010

AQUI ESTAMOS TODOS


Y aqui estamos todos, de izquierda a derecha, esta papa, con vuestro primo Alvaro, papa es su padrino y le ha regalado, esa chaquetita que lleva puesta, y una gallina de chocolate con huevos de chocolate
despues estamos Jorge y yo, Jorge es el hermano mayor de Alvaro, y estaba un poquito enfadado, jeje, a Jorge yo le regale una cazadora que no llevaba puesto, porque hacia calorcito, y una caja de bombones, que le encantan
y despues esta de nuevo tito dolfi con vosotros dos

3 comentarios:

  1. Tengo,tengo,tengo,tu no tienes nada, tengo cuatro nietos que son una pasada

    ResponderEliminar
  2. Menos mal que vemos al abuelo por aquí....jajjaja.
    Además de verdad, que son una pasada, como sus papis!!!
    Qué caras de felicidad!!!

    ResponderEliminar
  3. el abuelo no se piede el blog, jaja, y tengo una cuenta pendiente con el, que espero soluionar un dia de estos, vereis que sorpresa

    ResponderEliminar