sábado, 27 de marzo de 2010

PARA EL CAMPING



Y como enseguida llega la epoca de irnos al camping, pues este nos va ideal, los dos son de agatha ruiz de la prada, y este lleva el culetin a conjunto, vas a estar monisima, jajaja
guelito adolfo y guelita ana, tienen una caravana instalada en un camping todo el año, y en cuanto empieza el buen tiempo vamos todos los fines de semana, y en cuanto podemos, nos mudamos alli, jaja, para pasar el verano, tenemos la playa a 2 o 3 minutos caminando, y bueno la verdad que es una gozada, ya contaremos mas cositas del camping otro dia
a lo que ibamos, pues que con este vestido en el camping vas a estar ideal, y con el culetin a conjunto
a papa, estos si que le han gustado jaja.
Mirad el culetin por detras con los volantitos, me encanta
Ademas el gorrito puede quedarte bien con los dos vestidos, aunque pensandolo bien, creo que me va a costar un poco de trabajo ponerte gorros este verano, porque si ya llevas fatal los lazos en el pelo, hoy he intentado probarte el gorro y no me dejabas ni ponertelo, nada mas que te lo ponia, ya estabas tu quitandotelo, asi que creo que el gorro se va a quedar apenas sin estrenar, jaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario