viernes, 13 de agosto de 2010

FOTOS DE LA PISCINA EN TENERIFE


Quiero poner fotos de las vacaciones a Tenerife, pero tengo tantas, que no se por donde empezar, ni por cual decidirme, para no resultar pesada y no cansar con tantas fotos, yo creo que las primeras que pondre serán las de la piscina.
El hotel tenia 4 zonas de piscinas, esta muy bien, porque así la gente estaba mas repartida, y no había agobio de gente en ninguna de ellas.






Esta de la que os estoy poniendo fotos, era la que estaba justo delante del hotel, tenia una zona menos profunda para los peques, y como no tenia jacuzzi y demás, siempre había menos gente, era solo la piscina.
Ahí el abuelo intentó enseñar a Pablo a nadar, aunque ya algo se defiende sin manguitos, aunque ya tenía que saber despues de haber ido 3 años a natación, pero no eran unos cursos muy efectivos creo yo.
Celia lo pasaba pipa, todo el dia en el agua, en nuestros brazos, disfrutó muchisimo, hasta aprovechamos que había poca gente para poder jugar con los hinchables

2 comentarios:

  1. Dolfi está hecho un David Meca y parece que disfrutó más que Pablo. Que lugar más bonito, apetece darse un chapuzón.Tiene que estar el agua buenísima.

    ResponderEliminar
  2. que bonitas!!!!!os lo pasariais pipa

    ResponderEliminar