lunes, 9 de agosto de 2010

HEMOS VUELTO DEFINITIVAMENTE


JAJAJA, si si, es que habiamos vuelto de Canarias, pero no habiamos vuelto a casa aún, porque nos habiamos quedado en el camping, y es que alli no tengo tiempo para nada, y claro, ni para escribir el blog, ni para leeros, y se que os tengo muy abandonadas a todas mis amigas blogueras.
Tenemos que decirle a Naim, que ya lo hemos visto en las fotos del parque, que nos vemos alli para jugar un rato a la pelota, vale guapo???




Buff, tengo tantiiiisimas cosas que contar que no se por donde empezar, tengo que contaros todo lo de Tenerife, y tambien cositas del camping, aunque bueno, en el camping es mucha piscina, (aunque este año muy pequeñita, por Celia), playa, y reuniones con amigos, un café aqui, una parrillada allá....
Aqui veis a Pablo y a Celia en la piscina, solos y con amigos, no se como se metieron todos en ella, jaja
jugando, en la playa....
¡¡que bien se lo pasaron!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario