jueves, 4 de noviembre de 2010

HALLOWEEN



Estos dias he visto en muchos blogs, que celebrabais halloween, los peques disfrazados...
aqui no se celebra, nadie se disfraza, solo hacen algún dibujo en el cole y poco mas
Pero el año pasado, la profe de Pablo de informatica, les hizo una fiesta de Halloween, alli harian dibujos y contarian historias de miedo, no tenian que ir disfrazados, pero si llevar algo relacionado con Halloween, ella llevaria chuches terrorificas, jaja
Asi que Pablo y yo, preparamos entre los dos esta calabaza, le metimos una vela dentro, y la llevo para crear ambiente, mientras contaban las historias de miedo, la verdad que lo pasaron pipa

5 comentarios:

  1. La verdad es que Halloweeen es una fiesta que aqui en España no tiene mucho sentido que digamos..pero a los niños les encanta! y eso a todas las mamás nos gusta, verdad?

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. En Galicia se celebra cada vez más, pero con raices propias es el "Sanmain", una tradición celta que cuenta que en esta noche las ánimas de los muertos atraviesan la puerta que separa el mundo de los vivos y de los muertos y visitan las casas de sus familias para calentarse y tomar algo de alimento.

    De pequeña en casa de mi abuelo que tenía calabazas siempre le hacia la cara y le ponía la vela, me rechiflaba y además como nadie lo hacia lo vivia como algo muy especial

    ResponderEliminar
  3. que guapo y simpatico esta Pablo como se nota que es del año pasado,este año a crecido bastante

    ResponderEliminar
  4. jeje, ya ha pasado un año, ya me acuerdo yo cuando la llevaste al cole......jolín como pasa el tiempo!!!

    ResponderEliminar
  5. Qué chula la calabaza.Por aquí,cada día con más fuerza se celebra Halloween,la verdad es que debo ser un poco infantil,ja,ja porque me gusta la fiesta americana.

    ResponderEliminar