sábado, 6 de noviembre de 2010

LA GUETA


Aqui no se celebra Hallowen como ya os comentaba, pero si se va "a la gueta" y se celebra el "amaguestu", ir a "la gueta" es ir al monte a coger castañas, las castañas que caen al suelo del árbol, ay que sacarlas de los erizos, y revolver entre las hojas secas de los arboles para encontrarlas,

Nosotros ibamos todos los años con Pablo, en estas fotos estamos hace ya 4 años, cuando Pablo tenia 2 años y 9 meses, es increible como pasa el tiempo, madre mia, pero desde que nació Celia van solos Papa y Pablo y yo me quedo en casa con ella

Esta tarde fueron, trajeron una bolsa llena, luego las asan y se ponen las botas, a mi tambien me gustan, aunque este año, la dieta me impide comerlas
si estoy a dieta, tengo que bajar unos cuantos kilos, antes del verano ya habia bajado tres, y desde que volvi de vacaciones, me volví a poner en serio y ya llevo otros 8, asi que no lo voy a estropear comiendo castañas, jajaja

No tenemos fotos de este año, porque se les olvidó la camara, aunque dicen que se lo pasaron muy bien, a Pablo le encanta hacer cosas con papa

1 comentario:

  1. Pues,a mi me encantan las castañas asadas,yo que tú,por unas cuantas no me privaba de semejante placer Silvia.

    Besos.

    !He aprendido en tu blog una costumbre que por aquí no se tiene!,seguro que de vivir en Asturias a mi también me gustaría ir a la gueta porque no sólo me gustan las castañas,quizá aún más los bosques.

    !Qué jovencilla se te ve en esas fotos!,je,je,je.

    ResponderEliminar