miércoles, 2 de febrero de 2011

CUEVAS DEL SOPLAO Y SANTILLANA DEL MAR




Tambien en el año 2008, en junio, fuimos a una excursión con el cole de Pablo, estuvimos en santillana del mar, un pueblo precioso de cantabria, me encanta ese pueblo, despues fuimos a ver las cuevas del soplao, que tambien nos gustaron mucho, y a la vuelta paramos en Llanes, en la playa, lo pasamos muy muy bien, fuimos los tres y ademas de muchos niños del cole de Pablo fuimos con su amiguita del alma Yaiza, que al año siguiente se cambio de cole, pero Pablo sigue considerandola su amiga especial, y con su mama Carmen, pasamos una jornada estupenda, pero no os pongo fotos, porque en la mayoria de ellas Pablo sale con Yaiza y con otros niños del cole, y no quiero ponerlos sin el permiso de sus padres

Ese dia en Santillana del Mar vimos carteles de que el siguiente fin de semana, iba a haber un mercado medieval alli, todo el pueblo se iba a convertir en un escenario medieval, asi que lo comentamos con mis padres y mi hermano, y allá nos fuimos todos a pasar el fin de semana


Fue una pasada, me encantaria volver, Pablo y Jorge se lo pasaron en grande, todo el pueblo parecia haberse transportado a un montón de años atras, si teneis oportunidad de ir a verlo os lo recomiendo, a mi me encantó

No hay comentarios:

Publicar un comentario