martes, 1 de febrero de 2011

SEGUIMOS RECORDANDO


Ya falta menos de una semana para el cumple de Pablo, 7 añazos ya, es el domingo, aunque lo celebraremos el sabado, porque nos viene mejor, y es que para mi, él nació el dia 5, aunque oficialmente sea el dia 6, porque nació el dia 5 a las 0:15 de la noche, por lo que ya se considera el dia 6, pero yo todo el parto lo viví el dia 5, y fue el dia 6 solo por 15 minutos.



Estabamos haciendo un recuerdo de las cosas que habiamos ido a visitar con él, y hoy me he acordado de una cosa que hicimos que a él le encantó, lo pasamos en grande el dia que
EL SPORTING DE GIJÓN SUBIÓ A PRIMERA DIVISION
no pudimos entrar a ver el partido, pero estuvimos por el parque, en los columpios con Pablo y los alrededores del estadio, escuchando los gritos, y la emoción de los que estaban dentro


Cuando unos minutos antes de terminar abrieron las puertas y pudimos entrar
Aquello era una auténtica fiesta, fue muy emocionante, y para Pablo, impresionante, vino alucinado, de lo que se vivió alli, en casa nos gusta muchisimo el Sporting, Juanma y yo, de novios ibamos muchas veces a los partidos, y nos gustaba mucho, por eso nos alegramos tantisimo de que volviera a primera
Pablo todavia hoy se acuerda muchas veces, del dia que fuimos a la fiesta del molinón, como él dice

1 comentario:

  1. Siete años ya!!!! Qué rápido crecen. Y es acuario como yo, debe ser muy bueno y encnatador. Besos. Inma.

    ResponderEliminar