sábado, 19 de marzo de 2011

FELICIDADES A TODOS LOS PAPAS



Y POR SUPUESTO EN ESPECIAL A DOS, A MI PADRE, Y AL PADRE DE MIS NIÑOS, QUE SON LOS MEJORES PADRES DEL MUNDO
Y ahora os dejo con la frase del dia dicha por pablo
YA SE QUE NO ERES MI PADRE, PERO ERES EL PADRE DE MI MADRE, ASI QUE FELICIDADES GUELITO
eso es lo que le dijo Pablin a mi padre hoy nada mas que lo vio, siempre nos sorprende con frases ocurrentes, es único, jaja y aqui os dejo dos fotos de estos papas disfrutando de sus peques, la de mi padre es de el año pasado y la de Juanma es de hoy con los peques cuando le dieron los regalos, pobre papa, lo pillamos tosiendo, pero es que cualquiera los volvia a poner para una foto, estos hijos mios odian la camara, jaja le regalaron una camara de video, que aunque ya teniamos una, era antigua, de cuando nos casamos, y ya era un poco grande y aparatosa, asi que le compramos otra mas chiquitina muy chula, y una alfombrilla para el ratón de su ordenador con una foto de los peques a mi padre aun no se lo dimos, porque mi hermano hoy no podia, y como siempre le hacemos los regalos juntos pues lo dejamos para mañana Que rara esta Celia en chandal, jaja, a Juanma le parecia que estaba guapisima, y bueno, ya que era el dia del padre y ibamos a ir al camping, le dimos un capricho a papa y fuimos los 4 en chandal, al partido de pablo y luego para el camping, si por él fuera iriamos siempre asi Cuando llegamos a casa, le hicimos a papa una tarta de santiago que le encanta, e intentamos poner en lugar de la cruz de santiago PAPA, aunque no nos quedo muy bien, pero bueno la tarta estaba muy rica y es lo que cuenta


6 comentarios:

  1. el chándal es muy cómodo, a mi me gusta bastante, pero al compañero nada... conclusión, el chándal para casa o gimnasio. La tarta estando buena... es lo q importa, jejejej, saludos

    ResponderEliminar
  2. Mientras esté rica la tarta que más da el aspecto, que yo no lo vea mal tampoco.
    No conozco a Pablo pero se ve que es un niño estupendo, con mucho "talento" como diríamos por aquí por el sur. Besos. Inma.

    ResponderEliminar
  3. FEliciades!!!y que mono que es pablo :-)

    ResponderEliminar
  4. que bello Pablo, es que es asi, nuestros niños son únicos y cada dia nos dejan stand by...con sus hermosas palabras, me ha encantado los regalitos, la foto con el padre hermosa, y si, es raro ver a la princesa en chandal, pero ese rosa le sienta genial, y hay que ver como han crecido...mirando la foto del abue...un abrazo fuerte para el guelito, papa de mamá y para el papá de tu parejita !!

    ResponderEliminar
  5. pero q frase mas linda! y cual fue la cara del abuelito al escucharlo? se derritio me imagino! jajaja

    besos y feliz dia

    ResponderEliminar
  6. Frase para enmarcar... seguro que a tu padre se le cayo la baba, que gusto de niño!

    ResponderEliminar