martes, 8 de marzo de 2011

INSEPARABLES


Asi se han echo estos dos peques, inseparables
Ya se que esta foto es de hace varios meses, pero es que no se como es posible, que sea la única foto que tengamos de ellos juntos, si desde que se conocieron se han echo inseparables, cuando les decimos que hemos quedado y se van a ver, se ponen los dos nerviosisimos, y muy ilusionados, les encanta estar juntos, y pueden pasarse horas y horas jugando, y en ningun momento los oyes discutir, o simplemente no estar de acuerdo en algo, se llevan de maravilla
Ella es Angela, y os hablo de ella, porque dentro de unos meses, va a vivir una situación muy especial para ella, se va a convertir en hermana mayor, si si, su mama está esperando un bebe
Nuestros amigos Rosana y Cesar los papas de Angela esperan un bebe para octubre, están muy ilusionados, aunque a la vez muertos de miedo por como lo va a llevar la reina de la casa, aunque yo estoy segura de que va a estar feliz con su nuevo hermanito o hermanita
Esta mañana Rosana me ha llamado y me ha emocinado contandome que hoy ha podido escuchar por primera vez los latidos del corazón de su bebe, que momentos tan emocionantes y tiernos, aunque no la podia ver, me podia imaginar la sonrisa de oreja a oreja que tendria, como la tiene siempre desde que se enteró de la noticia
Y es que el sabado Cesar, Rosana y Angela nos vinieron a visitar, estuvimos paseando, con los peques en el parque, vimos los patos, y tomamos unas botellas de sidra (y no nos acordamos de llevarnos la camara claro)
cuando empezó a atardecer, decidimos pedir unas pizzas y comerlas en mi casa, para que los peques pudieran aprovechar mas el tiempo juntos, ellos encantadisimos por supuesto, cenar pizza y todos juntos, imaginaros
y yo le dejé a Rosana el aparato que yo utilice durante el embarazo de Celia para escuchar el latido de su corazón y saber que todo iba bien cada noche
con él es con el que Rosana pudo escuchar hoy por primera vez a su bebe, y que hizo que nos emocionaramos las dos cuando me lo contaba

No hay comentarios:

Publicar un comentario