El viernes cumplió dos añitos la niña de mis ojos, y como pasa el tiempo madre mia, aún no me puedo creer tenerla, y es que ella junto a su hermano, hacen que todo lo malo que pasa en la vida, se haga insignificante, solo con su sonrisa, o un beso de ellos dos
Cuando Celia nació, y aún ahora, me parece mentira tenerla, parecia que no iba a llegar nunca, lo pase mal, tuvimos baches, hasta que por fin, despues de un embarazo que se me hizo larguiiisimo llegó mi pequeñita, con una fuerza y una energía que nos desborda a todos desde el primer dia.
Y es que es tan alegre, tan risueña, y tan brujita, nos tiene a todos encandilados, incluyendo a su hermano, que hace dos años se convirtió en el mejor hermano mayor del mundo
Eres lo mas bonito del mundo, y si el embarazo se hizo larguiisimo, estos dos años se me han pasado en un suspiro, consigues hacerme junto con tu hermano la mujer mas feliz del mundo, y dedicaré toda mi vida a intentar haceros los niños mas felices del mundo
NO TE PUEDES IMAGINAR CUANTO TE QUEREMOS PRINCESA
Silvia, los niños más felices del mundo ya lo son. Eso se nota.
ResponderEliminarY sí que pasa rápido. Dos años!!! madre mía, parece que fue ayer cuando te iban a ingresar pa la cesárea. Pero bueno, mira Pablo ya todo un chavalín!!!! Nos hacen mayores, jajajjaja. Un beso a tu princesa y otro muy fuerte para el principín.
me he emocionado!, ay! que ganitas tengo yo de una niña tambien...jejej, a ver si me viene prontito, y si no pues de otro niño...jejeje, mil besitos, y un millon para celia por su cumple!!!!
ResponderEliminarFelicidades guapetona
ResponderEliminarMuchísimas felicidades a la peque de la casa y a su mamá por traerla siempre tan requeteguapa y hacerla tan feliz.
ResponderEliminarUn suspiro, dices bien, y es que que los niños es lo que tienen hacen que el tiempo pase volando.
Los dos añitos son un tesoro, lleno de descubrimientos, progresos y risas... disfrutarlos!
Ay!!! que me emociono, yo es que para estas cosas soy muy sensible. No hace falta que digas que sientes pasión por tus hijos, eso ya lo transmites a través de tu blog, se capta perfectamente.
ResponderEliminarBueno da a la pequeña Celia un achuchón y un beso muy fuerte de nuestra parte. Muchos besos para todos desde Málaga. Inma.
muchiiiisimas gracias chicas, no he dicho nada que vosotras mismas no sintais, verdad?, todas sois madres, y sabeis exactamente lo que siento, porque lo sentís igual por vuestros hijosun besazo, y no me canso de daros las gracias por estar ahí
ResponderEliminarFelicidades a Celia!!! seguro que lo pasasteis pipa!! un besete muy grande para la anfitriona
ResponderEliminar