martes, 12 de abril de 2011

POLO KILARNY


Y como su madre es cabezona, jaja, y al final será lo que yo diga, pues mirar el polo que le compré a mi chico mayor
No me digáis que no es chulísimo, de la marca Kilarny, que tiene unos polos para mi espectaculares, tanto para niños como para mayores, pero no son muy baratos claro.
Lo que pasa que en el centro comercial Buenavista en Oviedo, hay una tienda Mar de Escocia, en la que a veces tienen algún polo que queda en talla suelta, un poquito rebajado, y el otro día cuando pasamos por allí, vimos que tenian alguno, entramos a mirar y bingo, tenian este en la talla de Pablo, uff, no me pude resistir, me encanta este estilo de polos, para Pablo y hasta para su padre, lo que pasa que a éste no fui capaz de convencerlo para que se trajera uno para él, para los niños o para mi si, pero para él nunca quiere comprar, he de decir que si os animais a pasar por allí la chica es superamable, cuando lo estrenemos le haré fotos con él, le queda guapisimo

3 comentarios:

  1. hola
    Yo me voy a pasar porque vestir a mi chiquitin que con 10 años mide 1,55 es super complicado, zara ya no tienen, de mayor no puede ser, y ese tipo de polos me encajan bien. ya te contare.
    besitos
    cositasdemariayhelena.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito, voy tomando nota para cuando ya sea imposible ponerle a Salva ciertas ropas. Besos. Inma.

    ResponderEliminar