viernes, 3 de junio de 2011

MAS COSITAS PARA EL VERANO

Seguimos comprando cositas para el verano, pero aqui en asturias el verano no llega, jooo, parece que se nos va a quedar toda la ropita nueva, sigue frio, y no apetece nada, esto es un rollo
Le he comprado a Celia estas camisetitas en LA SASTRECILLA VALIENTE, Fabiola hace unas camisetas precioooosas para las peques, y personalizadas, tu eliges como la quieres, yo le encargué dos para Celia, para ponerselas en el camping con pantalones, y han quedado chulisimas, me encantan

Y tambien nos hemos comprado una menorquinas en LA REBOTITA, en este caso hemos comprado para los tres, para Pablo, para Celia y hasta para mi, pero nada de nada, ahí están guardadas con el resto de la ropita de verano, porque no hay manera de poder estrenarlas, a ver si el solecito se digna en venir a visitarnos a los asturianos, jaja, y nos da un poquito de calor tambien, que no nos quiere nada, jaja


Este fin de semana estamos de cumpleaños, ayer fue el cumple de mi padre, mañana es el mio y el viernes el de mi sobrino Alvaro, asi que espero el lunes enseñaros muchas fotos de todas las celebraciones, que los peques van a llevar ropa de verano si o si, jaja

2 comentarios:

  1. ¡MUCHAS FELICIDADES! Por adelantado y Celia va a estar guapísima con esas camisetas tan bonitas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Las camisetas son preciosas, y que decir de las abarcas, son las mismas que tiene mi peque, son más blanditas que otra marcas y muy comodas.
    un Saludo.
    Teté

    ResponderEliminar