viernes, 17 de junio de 2011

UNA MUÑECA VESTIDA DE AZUL


Llevo dias queriendo hacer esta entrada, y nunca encuentro un momento, bueno esta y otras, como el cumpleaños de mi sobrino Alvaro, pero es que estoy muy liada, os tengo abandonadas a todas mis amigas blogueras, os leo, pero no me puedo parar a hacer comentarios casi nunca, a ver si me voy organizando y saco un rato todos los dias para esto

Pues eso, que se lo debo a mi amiga Eva, y que tenia muchas ganas de enseñaros a Celia vestida con el vestido de EVA CASTRO BABY, no me digais que no esta preciosa, parece una muñequita vestida de azul como decia la canción
Y es que el vestido es tan bonito, tan dulce, la realza muchisimo, a mi me encanta como le queda, cada vez que la miraba me parecia eso, una muñequita, y sobre todo me acordaba de Eva, que es una artista, y que se merece tener muchiiiisimo éxito en este mundo, porque lo vale, porque tiene mucho talento, y por que es una persona maravillosa, y yo se que a pesar de los baches que la vida le esta poniendo, ella va a triunfar
Era el dia siguiente a mi cumpleaños, que fuimos a celebrar en familia, el cumpleaños de mi padre, el mio y el de mi sobrino Alvaro que fueron los tres en la misma semana
Aqui nos veis soplando las velas

y desenvolviendo regalos, a ver si saco un hueco tambien para enseñaros uno de mis regalos, un conjunto precioso de pendientes y colgante que me regalaron mis padres, y me gusto mucho



Mi chico mayor tambien estaba guapisimo, estrenó por fin las menorquinas, aunque al final se las tuve que acabar quitando y poniendole playeros, porque con ellas no podia jugar a futbol, menos mal, que soy previsora, y como lo conozco ya fui preparada con ellos en una bolsa




10 comentarios:

  1. EStá guapísima!!!! El vestido es que es muy bonito y elegante.A Celia le queda genial, de muñequita.Un beso

    Ahh por cierto, queria hacerte una consulta pero no veo un e-mail en el blog!

    ResponderEliminar
  2. Hola silvia, gracias por tu comentario, mi email es silvialoju@hotmail.com
    un besito

    ResponderEliminar
  3. Claro que es una muñequina y con ese vestido aún más!! ya la veo jugando al fútbol con su hermano y sus primos revolcada por el prau, y con ese vestido, jijijiji. Menudo mes de cumpleaños no???? Eso mola, de celebración en celebración!! bss

    ResponderEliminar
  4. La modelo guapísima, como bien dices una muñequita con ese vestido espectacular de Eva. Un beso. Inma

    ResponderEliminar
  5. Hola para tu princesa divina: http://youtu.be/yKzr6ApCHSs

    Un Besito Marino

    ResponderEliminar
  6. ¡Tus niños están guapisimos¡ y tu muñeca con el vestido azul de Eva preciosa. Se ve que lo pasasteis genial.

    Muchos besos.
    Myriam
    milcosasmonas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Celia está preciosa¡¡¡ ella ya es una muñeca con o sin vesgtido azul pero realmente le queda como un guante, me encanta¡¡¡. y a ti, te quiero y no te imaginas la ilu que me hace ver a celia con un modelito de los mios¡¡¡ un beso y mil gracias silvi

    ResponderEliminar
  8. que bonita Natalia!!
    el vestido es precioso!!
    un besote

    ResponderEliminar
  9. perdon Silvia!!, que te he llamado Natalia!!!
    besotes!!!

    ResponderEliminar