viernes, 20 de abril de 2012

VOLVEMOS

 Bueno chicos, aqui estoy de nuevo, esta mama vuestra no encuentra un momento para escribir el blog, pero me lo voy a proponer, os lo prometo, hay tantas cosas que me apetece contaros y dejar aqui reflejadas, pero es que, si ya se que soy pesada, que siempre digo lo mismo, pero es que, entre la casa, vosotros, los bordados, y si......
valeeee, el ordenador, que me quita muchiiiisimo tiempo, el trabajo de Neverland me lleva muchisimo tiempo, y a mi que ya sabeis que me encanta, pues eso, que al final me paso horas en el ordenador pero trabajando y no me da tiempo escribir, (pero y la ropita tan bonita que os puedo comprar ahora gracias al trabajo de Neverland?, jaja)
pero bueno, me lo he propuesto y lo haré os lo prometo y lo haré
Por cierto Celia, te acabas de levantar, que siempre te levantas a las 8 de la mañana con Pablo y conmigo, y me estas viendo poner a Pepa Pig, y estas como loca, jaja, te encantan estos dibujos de cerditos, y como a ellos te encanta saltar en los charcos, jajaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario