viernes, 20 de abril de 2012

MI CAMPEÓN

y ahora te toca el turno aqui, mi campeón,
queria decirte un montón de cosas que nunca hubiera puesto aqui si este blog no fuera privado
porque seguro que alguien me criticaria
pero como ahora es algo solo nuestro y que solo lo vamos a leer nosotros me voy a explayar y te voy a decir un montón de cosas
primero: que eres un amor de niño, suuuuuper cariñoso con los tres, y nos adoras, tu siempre dices que tienes un orden, a la que mas quieres del mundo es a tu hermanina
despues a papa, porque es muy divertido, y despues a mama, aunque yo pienso que me quieres mas de lo que tu piensas jejeje
siempre nos estás abrazando y diciendo lo mucho que nos quieres y eso me encanta
En el cole eres un as, jaja, ademas de que todos los profes me dices que eres superbueno, que nunca tienes ningún problema con nadie y que te portas superbien
academicamente hablando tambien eres genial, siempre sacas sobresalientes en casi todo, bueno menos en música y en educación artística, bueno artísta no serás, jaja
pero en mate, por ejemplo, eres genial, estais aprendiendo las tablas de multiplicar, y tu ademas de sabertelas todas, sabes multiplicar llevando y hasta dividir
el otro dia llegaste del cole diciendo, que escuchaste a tu profe decirle a la de apoyo
"este crio tenia que pasar pa tercero, porque es un jaleo subirlo de curso, pero es que ya está a nivel de tercero"
y ayer llegaste diciendo que la profe ya no te pone trabajo de segundo porque ya lo hiciste todo, que ya te está poniendo trabajo de tercero
ojalá sigas siempre asi cariño
solo decirque que: PAPA Y YO ESTAMOS MUUUUUUUY ORGULLOSOS DE TI
Y TE QUEREMOS MUUUUUUCHO

No hay comentarios:

Publicar un comentario