miércoles, 17 de marzo de 2010

BAUTIZO DE CELIA


Aqui estas con gueli, como la llama Pablo y como la llamaras tu enseguida tambien, en esta se te ve un poco mejor el vestido, y lo guapa que estabas, aunque sales un poco seria, y gueli, como la veis, que guapa estaba, sabeis?, guelito siempre dice que cuando le hacemos una foto con alguno de los nietos, sale especialmente guapa, tiene un brillo especial, y sera lo feliz que la haceis vosotros 4, que gracias a vosotros esta podiendo con todo lo que le viene, y esta tan fuerte.
Estais muy guapas chicas

3 comentarios:

  1. La verdad es que estaba guapísima, el vestidito precioso, con sus botitas, y qué decir de la diadema..... parece una muñequita. Preciosa!!! Y bueno, la abuela guapísima también, se le ve encantadisima con su bebetona. Vuelvo a decir lo mismo:es que no es para menos!!!!

    ResponderEliminar
  2. La niña preciosa y la abuela,tiene una cara de satisfacción y de orgullo con su nieta.

    Muy bonita foto.

    ResponderEliminar
  3. La verdad que si que estaba muy guapa, jeje, que va a decir su mama, aunque las fotos no le hacen justicia a la pobre, y la abuela que contaros, esta loca con todos sus nietos, pero con esta peque cumplio la ilusion de la niña, que mas puede pedir

    ResponderEliminar