jueves, 18 de marzo de 2010

LA FOTO MAS TIERNA


Mirad chicos, esta es la foto para mi mas tierna de todas las que tengo de vosotros, y mira que tengo muuuuuuchas, jaja, pero es que es vuestra primera foto juntos, y cada vez que la veo, recuerdo el monton de emociones que sentiamos en esos momentos, fueron los momentos mas especiales de mi vida, porque si para mi fue especial e importantisimo que tu nacieras Pablo, en aquel momento me senti la mujer mas feliz del mundo, puede que quiza aun fuera mas especial poder darte una hermanita.
Ver lo emocionado que tu estabas, lo feliz que te sentias por ser hermano mayor, la ternura con la que mirabas y besabas a ese bebe tan chiquitito que acababas de conocer, y como ya la querias, incluso antes de que naciera, tienes un corazon de oro, y en esos dias nos lo demostraste mas que nunca, y nos lo sigues demostrando, porque eres EL MEJOR HERMANO MAYOR DEL MUNDO, ya se lo preguntaremos a Celia cuando sea un poquito mayor y nos lo pueda decir, pero estamos seguros papa y yo de que opinara lo mismo.
Por cierto, sabeis que cada vez que os veo juntos, me acuerdo mucho de una cancion, que ultimamente esta sonando a menudo en nuestra casa, es una cancion muy antigua y que de pequeña me gustaba mucho, pero que nunca crei que me llegara a emocionar tanto con ella, como me emociono ahora pensando en vosotros, y es la cancion HERMANOS, que la canta el duo Pimpinela, Pablo tu ya sabes cual es, porque cuando papa la pone siempre me miras y me dices, mama no vayas a llorar, que esta cancion se que te emociona, jaja, y siendo tan pequeño ¿como sabras tu tanto de emociones?

4 comentarios:

  1. La cara de Pablo lo dice todo, no me digas tu a mí que no ye pa comelu enteru...... Sí, Celia porque ye la peque de la casa, pero ye que Pablo, no me canso de repetirlo, pero Pablo ye genial. Cuando me dijeron que esperabamos niño, te acuerdas que me desilusioné un poquitín, pero pensando en que si era como Pablo, ya me gustaba más. Te acuerdas??
    Así que con eso te lo digo todo

    PD: y el blog te está quedando genial!!!

    ResponderEliminar
  2. Tus palabras me recuerdan a cuando llegué a casa con mi segunda hija y nos esperaba el mayor tan extrañado y nervioso.Muy emotivo.

    ResponderEliminar
  3. Precioso,yo aquí con la lagrimilla en los ojos.!Qué recuerdos más bonitos!.A mi me has hecho recordar,cuando mi hija mayor fue a visitarnos nada más nacer su hermano a la maternidad,ella estaba toda emocionada,jamás podré olvidar aquella carilla.

    Pablete.......estás guapísimo estrenándote como hermanito mayor,que séas muyyy bueno con Celia y Celia,contigo,seguro que mamá,esa excelente mamá que tenéis y que siente adoración por vosotros dos,os lo énseñará muyyy bien.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Nosotros en esta tambien estabamos en el hospital, tuvimos la suerte de que en la planta de maternidad solo estabamos ingresadas Celia y yo, y las enfermeras ademas de tratarnos como reinas dejaban pasar a pablo todas las tardes para que estuviera con nosotros, y le daban hasta la merienda, fueron un encanto todas, nunca me olvidare de ellas y de como nos trataron.
    Se viven unos momentos muy bonitos vosotras dos que sois mamas por dos veces como yo lo sabeis
    y Lorena que te voy a decir yo de Pablo, si Celia es mi niña pequeña, pero Pablo es SUPER ESPECIAL tu lo sabes, que lo conoces, es un encanto de niño, nos ha robado el corazon a todos

    ResponderEliminar