viernes, 19 de marzo de 2010

LOS PRIMEROS ZAPATOS CON SUELA DE CELIA


Aqui estan, por fiiiin, tus primeros zapatos con suela, hija, lo que nos ha costado, y es que tienes un pie tan chiquitito que no habia manera.
Tu ya necesitas zapatos con suela, porque todo el rato quieres estar en el suelo, intentando aprender a andar, a ver si lo haces rapido, jaja, y claro, en casa no pasa nada si lo haces con tus zapatitos de bebe sin suela, pero por la calle no puede ser, ademas los zapatos con suela son mas firmes para aprender a andar.
Cual era el problema que todos los zapatos con suela empiezan en el numero 18, y tu numero es el 17, el 18 te queda enorme, pero hoy por fin, por la tarde que papa ya estaba mejor, nos fuimos a oviedo, y los encontramos en una zapateria que hay alli muy grande, menos mal.
La unica pena es que solo los tenian en color blanco, y mami que te queria comprar mas colores, para conjuntar con los vestiditos, a ver si de aqui a junio te crece un poco mas el pie y podemos comprarte ya alguno del 18

3 comentarios:

  1. Qué guapos que son, Celia, le encantan a mi mamá. Dice que vas a estar muy muy guapa!!!!

    ResponderEliminar
  2. Muy bonitos y no te preocupes,el blanco es un color que combina con todo y a estas edades,no es recomendable comprarles demasiados zapatos,hay que ir poco a poco,según evoluciona su pequeño pie.Es preferibel,uno de excelente calidad,a muchos,de peor Silvia.

    Son preciosos y ja,ja,ja,ja.....Celia es de mi partido,del partido del pie chiquitín,ja,ja,ja...yo tengo un 36 y porque cambiaron el talleje en España,que siempre fue un 35.

    Bueno,es pequeña aún,igual luego,tiene los pies grandes,pero te digo una cosa:Ojalá siga así,toda su vida porque de mayor,un zapato de tacón queda mucho más bonito cuanto más pequeño,es mi opinión.

    !Me encantan los zapatitos nuevos de Celia!...sus primeros pasitos,ya están listos.

    ResponderEliminar
  3. Pues la verdad que nos ha costado encontrarlos, pero al final lo hemos conseguido, y aunque solo blancos, son bonitos.
    Tienes razon Mar, es muy importante que los zapatos sean de buena calidad, para estos piesitos que se estan formando, y que sean pequeñitos, eso es herencia de su madre, yo tambien calzo un 35-36, depende del fabricante, pero casi mas un 35, a pesar del cambio de tallaje, y si que son mas bonitos, mi marido siempre lo dice, por ejemplo con las zapatillas de deporte, siempre dice es que en tu numero siempre se ven mas bonitas, que en uno como el mio tan enorme, jajaja, lleva un 43

    ResponderEliminar