domingo, 28 de marzo de 2010

NOS VAMOS A VER A LOS PADRINOS



Ya estamos listos para ir a ver a los padrinos, que os parece estamos guapos?
Al final mami tuvo miedo, a quien?, pues como dice mi amiga Mar, de Mar de niños a Don Invierno, y aunque estaba un dia precioso, parecia que se asomaba algo de bruma, y como estos dias de atras, se levantaba un aire taaaan frio, pues eso, que me dio miedo que cogierais frio, sobre todo teniendo en cuenta, la ronquera que tienes pablo, desde que saliste del circo, que aun no se te ha quitado, asi que al final os puse la ropita mas calentita.
Aunque despues de ver el dia que hizo, que estuvo precioso y con una temperatura muy agradable, pues creo que os podria haber puesto lo de verano, verano, pero estoy segura, segurisima, que si os pongo lo de verano al final se pone frio y me arrepiento, jajaja,
Asi que nada, estabais guapisimos los dos igual, y ya tendreis tiempo de poneros la otra ropita, si aun no ha empezado el verano.

2 comentarios:

  1. Silvia, estabais muy guapos los cuatro. y no te preocupes, que ya se lo pondrás. Estaban muy bien así, y Celia con su vestidito Toile, tampoco es que fuera de invierno, invierno, yo le diria de "entretiempo". Y aunque estuvo buen día, se nubló y el fresquito no lo quita nadie.

    ResponderEliminar
  2. Tienes razon, al final no me arrepiento, porque PAblo esta mañana se ha levantado con mucha tos, y si le hubiese puesto de verano me sentiria culpable, pensaria que habria cogido frio, ademas es que estaban GUAPISIMOS, jajaja

    ResponderEliminar