sábado, 20 de marzo de 2010

UNA ANECDOTA


¿Sabeis quien es este niño tan guaaaapo?, pues si, es pablo, pablo cuando tenias los mismos meses que tiene Celia ahora, y ¿porque pablo llevaba ese gorrito tan mono?, pues os lo voy a explicar.
Pablo siempre ha sido un niño muy bueno, buenisimo, pero que le pasaba a pablo, que nunca le gustaron nada los extraños, te encantaba estar con nosotros, con los abuelos y con todos los mas cercanos, eras un niño alegre y feliz, pero ahi cuando veias a una persona que no conocias y se queria acercar a ti, te ponias loco, a llorar, no dejabas que nadie te dijera nada porque te echabas a llorar, y claro, ¿conocias a la peluquera pues no?
Que paso la primera vez que te llevamos a cortar el pelo, que te pusiste a llorar como un loco, por mas que mama y guelita ana te intentaban calmar no lo lograron, incluso llegaste a vomitar en la peluqueria, mami no sabia donde se iba a meter de la verguenza, y entre todo este barullo que paso, que la peluquera entre nervios te hizo un trasquilón enorme, madre mia, que hacemos ahora, ella lo intento arreglar la pobre como pudo, pero claro, contigo llorando y vomitando no podia ser, asi que nos vinimos para casa, te tomo papa en brazos y mama con una maquina de cortar el pelo, te corto el pelo no recuerdo a que numero, pero muy muy muy cortito, para que no se notara.
Ay pobre que poco me gustaba a mi como estabas con el pelo tan corto, asi que, que hacia yo, ponerte gorros todo el rato, aunque el traje fuera marron y el gorro azul como en este caso, que no se porque te pondria este gorro, si seguro que los tenias marrones preciosos, la cuestion que lo importante era que se te viera la cabecita lo menos posible hasta que te crecier el pelo, jajaja

3 comentarios:

  1. Holaaaaa, que blog tan bonito, me ha encantadoooo!! Enlazando uno aotro y aotro lo he encontrado y ya me he ehccho seguidora tuya.
    Un besin.

    ResponderEliminar
  2. muchisimas gracias, yo el tuyo ya lo he visitado alguna vez, como tu dices, pasando de uno a otro, y es muy interesante, este mundo de los blogs es fascinante, un abrazo

    ResponderEliminar
  3. No sabía lo de Pablo y su corte de pelo....pero no pasa nada, ya sabes, el pelo enseguida crece. Si ves hoy a Naim, como le digo yo parece un rusín, no es que le rapase el pelo, es que no tien ni un pelo!!! jajaja, pero en 15 días, le crece un montón.

    ResponderEliminar