jueves, 25 de marzo de 2010

Y SI ESTA FRIO




Si esta frio, pues no pasa nada, a que no, a que tambien es precioso este vestidin, a mi me encanta, se lo compre a nuestra amiga Mar, de Mar de niños, y todavia no lo has estrenado, y tengo unas ganas de ponertelo, queda muy bonito solo o con la chaquetita roja, seguro que al final sera este el que te ponga

2 comentarios:

  1. Madre mia,!qué bonito!,!qué voy a decir yo¿verdad?,la verdad es que este vestidito lo elegí para la tienda con mucha ilusión porque nada más verlo,me enamoró,no tengo que decir que soy fanática de los estampados toile de jouy,ya lo sabes,ja,ja,ja.Jamás pensé que este vestidito viajara hasta una tierra verde que me encanta.La verdad,es que no me ha quedado al final,ninguno,los dos últimos se han ido,éste tuyo a tu tierra y el último,a la sierra de Madrid,dos lugares que me encantan,estoy contenta de que los luzcáis en sitios que son de mis favoritos.

    Celia va a estar muy guapa con él,¿se lo probaste,verdad?,además,es ideal,para esta época,aunque,hoy por aquí ha vuelto D.Invierno,imagino que en Asturias más,¿no?.

    Silvia,ahora entiendo porque las mamás os emocionáis cuando nos mandaís fotos de vuestros peques y luego,los veis en los blogs,lo entiendo a la perfección,!da una cosilla!,si a mi me está dando al ver mi vestidito en un blog que no es el mio,imagino lo que debéis sentir cuando veis a vuestros niños,no hay comparación,por supuesto.

    Muchísimas gracias y un beso muy fuerte para todos de vuestra amiga.

    Mar.

    Mar de Niños.

    ResponderEliminar
  2. Pues si Mar, esta muy guapa con el, jaja, te lo digo porque si que se lo he probado ya y le queda perfecto, a mi tambien me encanta el toile de jouy, desde que lo descubri, me encanta este estampado, y bueno, este vestido es precioso, no solo por el toile, ya la veras que guapa esta con el, gracias mar, por todos tus comentarios, a pesar de estar tan liadisima, un abrazo

    ResponderEliminar