viernes, 2 de julio de 2010

NUEVOS PREMIOS



Chicas espero que me perdoneis, se que muchas de vosotras, Lorena y Naim, de El pequeño paraiso, Ana de Boutique Infantil carrusel, Maria Jose de Islabebe, Mar de Mar de niños, Zoe, Eva....
me habeis concedido estos dos premios, a los blogs y a la amistad
os lo agradezco enormemente, de verdad, no sabeis cuanto, y la ilusion que me hace, lo que pasa que en estos momentos tengo la cabeza en otro sitio, y no estoy al 100 por cien, aunque intento que en el blog no se note nada, y hacer un blog, muuy alegre, porque es sobre la vida de mis niños, y todo en su vida es felicidad,

Asi que muchiiiiiiiiisimas gracias chicas, sois todas encantadoras, me he dado cuenta de que este mundo de los blogs es como una gran familia, y me habeis acogido en ella con los brazos abiertos, estoy haciendo verdaderas amigas, y cada dia estoy mas feliz de haberme decidido a hacerme "bloguera", jajaja

un beso muy muy fuerte a todas, a todas las blogueras que andamos por aqui

2 comentarios: