miércoles, 28 de julio de 2010

VESTIDO DE CELIA Y GRACIAS

Habeis sido varias las que me habeis comentado que os gustaba mucho el vestido de Celia
Lo primero daros las gracias por seguir ahí, y seguir leyendome, no sabeis que ilusión me ha echo esta mañana cuando he visto vuestros comentarios, gracias por estar ahí

Y respecto al vestido, me ha echo mucha ilusión que me digais que os gusta, porque lo hemos echo mi madre y yo
bueno no lo hemos echo, lo hemos transformado, jaja
cuando Celia nació le regalaron un faldón echo a mano impresionante, os lo aseguro, estoy segura que os encantaría, la pena es que no le he echo foto

y ahora ya no se lo podia poner, y me daba tanta pena, que entre mi madre y yo decidimos intentar transformarlo en vestido, y la verdad que creo que nos ha quedado bastante bonito, Celia estaba muy guapa con él, me alegro que os gustara

1 comentario:

  1. de gracias nada,que ya sabes que a mi me encanta leerte,asi que aunque te fueras a la china leeria tu blog.besitos guapa

    ResponderEliminar