jueves, 30 de septiembre de 2010

NUEVO BLOG


Os quiero presentar un nuevo blog, se llama http://asturiasvistopormi.blogspot.com/
¿y quién lo escribe? pues mi marido, el papa de Celia y Pablo, es decir, Juanma,

y es que Juanma es un enamorado de nuestra tierra, Asturias, le encanta hacer fotos a todos los paisejas de Asturias, y le apetecia mucho hacer un blog, en el que poder mostrar sitios, rincones, paisajes bonitos de nuestra tierra.
Incluso poder recomendar, algún sitio bonito que visitar, algún que otro lugar donde comer, en definitiva, contar cosas de nuestra Asturias,
eso si, visto desde nuestra humilde perspectiva, jaja, aún esta en proceso de construción, y solo tiene dos o tres fotos, pero poco a poco irá añadiendo cositas, espero que os guste

4 comentarios:

  1. Bueno!!!! QUe notición; creo que va a ser de los pocos blogs que sigo que está escrito por un hombre!!! Me encanta la idea.
    Felicidades a tu señor marido.
    Ana.

    ResponderEliminar
  2. genial !!! me parece muy interesante el tema !!! alli sin duda iré, que guapo que tu chico se animará !! un abrazooooooo!! feliz finde cariño :),

    ResponderEliminar
  3. Hola Silvia,le das mi más sincera enhorabuena a Juanma de mi parte y le dices que ya tiene una seguidora más,yo.

    No sólo por ser tu marido y papá de mis dos amiguitos bajitos,también porque me encanta Asturias y estaré encantada de conocerla a través de las recomendaciones y el punto de vista de un asturiano.Ahora mismo le dedico una entrada en mi blog,la merece.

    !Genial idea Juanma!.

    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  4. Silvia,por favor,sugiérele a Juanma que ponga en su blog dos canciones de vuestro paisano que hablan de vuestra tierra y que me parecen preciosas,me refiero a Melendi.

    Una de ellas se llama Asturias y la otra,no lo recuerdo pero es del último disco.

    No sé si a él le gustará la idea pero entrar en un blog en el que escriben de una tierra que te gusta y además,con canciones que hablan de ella y que son bonitas,ya es......

    Gracias.

    ResponderEliminar