jueves, 16 de septiembre de 2010

PARECE QUE LLEGA EL OTOÑO



Pues si, parece que va llegando el otoño, y aunque por un lado nos morimos de ganas por ir estrenando la ropita, en realidad da mucha pereza, y es que en Asturias el invierno es taaaaaan largo, que al final acabamos muy hartas, jaja
He mirado en el armario de Celia cositas que tenemos guardadas para el invierno, y la verdad que ya tiene unas cuantas cositas
El abrigo y la Gabardina de Zara
El vestido que nos hizo Loreto (El armario de Ines) de toyle en rosa, que me encanta,
Los dos vestiditos que compramos en Boutique Infantil Carrusel, que tambien os enseñé en otra entrada anterior que son tambien muy bonitos
Y estos dos que os muestro en esta:
El primero es un Foque, que compramos en las rebajas en Mar de niños, me encantó cuando lo ví, pero no tenia talla para Celia, asi que me decidí a cogerselo para este año, aun no se lo he probado pero creo que le quedara bien, me encanta sobre todo el detalle de los zapatitos


Y este otro tambien se lo compré en las rebajas, en una tienda que se llama Charanga, me gusto mucho la combinación de colores, y lleva detalles en tercipelo, que tambien me gustan mucho
Tengo alguna cosita mas por ahí guardada, un conjunto que le regalaron cuando nació que le servirá para este otoño, y creo que otro vestido, que os enseñaré en otra entrada porque no me dio tiempo a hacerles foto

4 comentarios:

  1. Hola, me gusta todo,pero sobre todo me encanta la chaqueta de Foque, qué preciosidad. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias teresa, el vestido tambien es de Foque, va a conjunto con la chaqueta, un abrazo y gracias por leerme

    ResponderEliminar
  3. que bonitos! a mi el que mas me gusta es el primero

    ResponderEliminar
  4. Celia vas a estar de impresión!!! guapísima!!!

    ResponderEliminar