lunes, 15 de noviembre de 2010

ALBUM DE FOTOS DE CELIA



Os voy a enseñar el album de Celia con las fotos de estudio que le hicieron en el estudio del fotografo Tito, ¿os acordais que os enseñé hace tiempo el que le habia echo a Pablo cuando era bebe, y que os habia contado que se lo habiamos echo a Celia y que se habia portado fatal, que las chicas y yo nos volvimos locas para conseguir que posara, y que despues de dos horas de reportaje acabamos agotadas? pues este es el resultado, y parece mentira que hayan salido estas fotos tan bonitas, y con esa cara de angelin y de buena, jaja
estas dos primeras son la portada y la contraportada del album

11 comentarios:

  1. me encantan todas,que albun tan tan tan bonito

    ResponderEliminar
  2. Qué fotos tan bonitas! son de ensueño..esta tan guapa..
    Gracias por enseñarnoslas,
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola, esto sí que son fotos, eh?. Celia esta para darle un achuchón; mis preferidas son las que sale en pañales, qué riquiña. Un abrazo y enhorabuena por esa niña hermosaaaaaaaaa!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Esta si que es una protagonista de cuento, esta preciosa y el album es chulísimo, a mi me encantan las de blanco y negro, tienen un encanto especial.

    Yo a las mias les hago el album de seguimiento, le hacen 5 ó 6 fotos al año hasta la comunión, y es un bonito recuerdo en que ves como cambian año a año.

    ¡Lo dicho, guapa no, guapisimaaaaaa!

    ResponderEliminar
  5. por dios que mona está, cada día está mas guapa¡¡¡¡ y el album precioso¡¡¡ un besazo

    ResponderEliminar
  6. Que nena mas rica tienes!!!! Esta muy wapa!!!

    ResponderEliminar
  7. Celia es guapísima y está preciosa en todas!!!
    lo vas a tener muy dificil para elegir una para ampliar, yo no sé con cual quedarme......me gustan mucho las que está en pañal, pero escoger una, imposible. Está super riquiña en todas.
    Besos, Isa

    ResponderEliminar
  8. Está PRECIOSA en TODAS las fotos, qué álbum más espectacular, seguro que será un magnífico recuerdo para ella,¿a que se os cae la baba con la muñequita? claro como para que no se os caiga.
    Un besito

    ResponderEliminar
  9. que chulo el álbum me a gustado mucho soy victor

    ResponderEliminar