viernes, 17 de diciembre de 2010

FELICES FIESTAS


Bueno, creo que solo faltaba yo por felicitar las fiestas a todos

La verdad que estas cosas no se me dan bien, asi que nada, a todos los que alguna vez pasais por aqui, os deseo que paseis una felices fiestas, que disfruteis mucho con vuestra familia, que como yo echaremos de menos a los que no están, pero lo que tenemos que hacer es disfrutar con los que tenemos cerca
Para las que tenemos niños son un poco mas especiales, porque ellos lo viven de manera muy especial, la ilusión y la inocencia que tienen, los hace disfrutar mucho de estas fechas mágicas, ya falta muy poco para que llegue Papa Noel y los Reyes, espero que nos traigan mucho a todos, jaja

Esta es la postal que nosotros hemos enviado para felicitar las fiestas, no me gustaba mucho poner una foto de verano en una postal de navidad, pero era la única que teniamos un poco reciente y en la que salieramos los 4 medianamente bien, y ahora que me he enterado que tambien lo ha echo la infanta Cristina, pues porque ella si y yo no, jaja, espero que os guste

4 comentarios:

  1. Muy guapos los cuatro,felices fiestas y que disfrutéis mucho con los niños.Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades para toda tu familia tambien. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Os deseamos unas felices fiestas de corazón!!! en estos días tan especiales queremos enviaros a tí y a todos, todos, todos, un besazo muy muy fuerte y una abrazo lleno de paz, amor y felicidad!!! Os queremos!!!

    ResponderEliminar
  4. Felices fiestas a vosotros tambien bss

    ResponderEliminar