jueves, 2 de diciembre de 2010

OTRO REGALITO DE MI MADRE


Que os parece, os gusta?, nos habia quedado un trocito de tela de la que compré para la funda y la bolsa de Celia, y es tan bonita, que a mi madre se le ocurrió hacer estas bolsitas,
hizo una para ella y otra para mi, yo la utilizaré para llevar los lacitos de Celia en la bolsa de la silla
como es tan trasto, y siempre se los quita, los tira, los pierde, pues tengo que llevar conmigo algunos para ponerselo cuando pierde el que llevaba, y esta bolsita tan bonita es perfecta para llevarlos

5 comentarios:

  1. ¡Me encanta Silvia!... Es preciosa... y la idea de llevar hasta lazos de repuesto ¡genial! Besotess

    ResponderEliminar
  2. Gracias Lara, es que si no los llevo, Celia iria siempre despeinadisima, jaja, porque es raro el dia que no pierde alguno

    ResponderEliminar
  3. una super idea, yo pensaba que era pa la merienda, jejejejje

    ResponderEliminar
  4. Que cucada!!
    La tela es super bonita.
    Un beso

    ResponderEliminar