domingo, 13 de febrero de 2011

VESTIDO DE ISLABEBÉ


Le hice esta foto a Celia, con el vestido sin chaqueta, para que veais lo bien que le sienta, es precioso, es de Islabebé, de su propia confeccion, y aunque puse una foto de él cuando lo recibí a principios de temporada, nunca habia puesto una foto de Celia con él puesto, a mi me encanta como le queda, os recomiendo visitar el blog o la tienda on line de Islabebé, porque tienen cosas divinas, además Mª José es un encanto, y os atenderá estupendamente, os lo digo por experiencia

7 comentarios:

  1. Vaya qué está preciosa Celia y me encanta el vestidito combinado con rojo, lo hace más vistoso aún.
    No tengo el placer de haber tratado personalmento con María José pero estoy segura como bien dices que es un encanto de persona.

    ResponderEliminar
  2. es hermoso, y le queda bellooo a la princesa

    ResponderEliminar
  3. Ay que me pongo colorá..! esto es empezar bién el dia o mejor a aún la semana, muchas gracias chicas por vuestra buena opinión sobre mí..sois estupendas!
    Celia esta guapísima y me hace gran ilusión verla con el vestido, há crecido mucho no?

    Gracias de nuevo Silvia,
    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. si que ha crecido, jaja, recuerdas que cuando los recibí comentamos que le quedaban un pelin largor, y me dijiste que si queria los retocabamos, jaja pues menos mal que no lo hicimos, mira ahora que corito le queda ya
    un besito Mª Jose, y para vosotras chicas, gracias por estar ahi

    ResponderEliminar
  5. Guapa no, lo siguiente!! está preciosa!!! jejej y el vestidín una monada. Y estoy de acuerdo contigo en lo que dices de Mª José. Es un encanto de mujer.

    ResponderEliminar
  6. pues si que es bonito veras como lo va a lucir esta primavera

    ResponderEliminar