miércoles, 15 de septiembre de 2010

EL PRIMER BESO DE CELIA



¿Os podeis imaginar para quien fue ese primer besito de Celia?,
Pues si, para su hermano Pablo, la verdad que si tener un hijo es una experiencia maravillosa, darle un hermanito, aún lo es más si cabe, es precioso ver como se quieren, como juegan, esa ternura, es realmente maravilloso.

Y claro, a quien le iba a dar Celia su primer besito, bueno su primer besito de verdad, porque ya hace mucho tiempo que nos los tira, y tambien da "abuas", jaja, te toca la cara con la boquita abierta, mientras dice "abua"
pero anoche, ya estaba su hermano en la camita, claro, como hay cole, se acuesta muy temprano, y ella todavia merondeaba por allí en pijama para acostarse, y agarrada a la cama de Pablo, no habia manera de llevarnosla, hasta que le dice Pablo:
"ala cariño, dame un besin", y ella ni corta ni perezosa se arrima a su cara, y le planta un beso, como si los hubiera dado toda la vida, su papa y yo nos quedamos alucinados, y claro, con la baba inundando el suelo, son lo mas maravilloso del mundo,
como no me cansaré de decir, LO MEJOR DE MI VIDA

3 comentarios:

  1. no me extraña que se te caiga la baba,es una moneria

    ResponderEliminar
  2. Estan guapísimos! Qué contento debe estar Pablo por haber sido el elegido a su primer besito..que dulce!

    ResponderEliminar
  3. Hola Celia, pues a ver si le das un besito a tu novio Naim, que ya me estoy poniendo un poco celosito de Pablo, eh??? jajajaja

    Estais guapísimos los dos!!!

    Lorena

    ResponderEliminar