jueves, 30 de diciembre de 2010

VESTIDO DE LORETO, "EL ARMARIO DE INÉS"


Estoy completamente segura de que este regalo Papa Noel se lo encargó a Loreto, todos la conoceis por los vestidos tan maravillosos que le hace a su pequeña Inés, podeis verlos en su blog "El Armario de Inés "
Pues lo dicho, que estoy completamente segura de que Papa Noel, le encargó este regalo a ella
y porque lo sé, por un montón de cosas
primero por la excelente presentación del paquete, cuidando cada detalle

por el olor a rosas al abrir el paquete, y los petalos escondidos entre él
y por supuesto por el vestido tan maravilloso que venia dentro, es inconfundible, Loreto hace unos vestidos preciosos, además de ser un encanto a la hora de tratar con ella para que te haga uno para tu princesa, y encima como cuida cada detalle en la presentación, es única, por todo eso, yo estoy completamente segura de que Papa Noel se lo encargó a ella, y que bien, que suerte, y es que es muy fácil parecer una princesita con sus vestidos
Como yo soy muy lista y me imaginaba que algo de ropita iba a traer Papa noel para Celia, pues encargué que me hicieran esta boina, para poder estrenarsela con ello

5 comentarios:

  1. Silvia que sorpresita mas buena,je¡je¡ eres un sol .
    El otro dia vi por el face como le queda puesto a Celia , pero como la foto no estaba en tu muro si no en el de otra persona el ordenador no me dejaba comentarte nada .
    Asi que aprovecho ahora y te digo aqui que estaba guapiiiiiiiiiiiiisima ¡, ah¡ y la boina chulisima .
    Besitos cariño

    ResponderEliminar
  2. Seguro que estará guapísima, esta combinación es perfecta, Mi Celia tiene uno parecido, la tela es la misma, es de Yaremi y tb se lo trajó Papá Noel, mañana lo estrenará para despedir el Año.

    Feliz 2011 para los cuatro!

    ResponderEliminar
  3. que bonito,seguro que a Celia le queda genial

    ResponderEliminar
  4. que bonito esssssssss!!! me encanta!! y me creo que parezca una princesita...porque lo es!!!! vas a estar preciosa Celia!!!

    ResponderEliminar
  5. Todas las que conocemos a Lore, sabemos de su delicadeza con todos los detalles, no solo a la hora de hacer los vestidos.ES UNICA.
    Silvia, una estupenda eleccion, es muy bonito....

    ResponderEliminar