martes, 8 de junio de 2010

8 AÑOS DE MATRIMONIO


Hoy hace 8 años a estas horas, ya eramos marido y mujer,
hoy hace 8 años que juanma y yo nos casamos, como veis, este mes de junio es muy movidito, jaja, es todo celebraciones
y bueno esta es muy importante para mi
el 8 de junio de 2002 nos casamos a las 12 de la mañana en la iglesia parroquial de San Martin de Riaño, despues de 7 años de noviazgo.
He sido muy feliz en estos 8 años, y espero seguir siendolo durante muchos años mas, como me ponia Juanma en la tarjeta que acompañaba a este precioso ramo de flores, que me ha echo una ilusion tremenda
Hace como 20 minutos que picaron a mi puerta, era el chico de la floristeria que traia este ramo y una tarjeta con el
nunca solemos regalarnos nada, vamos a comer por ahi, y ya está, porque este mes hay tantas celebraciones
pero al final Juanma siempre acaba sorprendiendome con algo, y esta vez fue con este precioso ramo, que me ha echo muchisima ilusion

Aqui nos podeis ver de novios ese dia

7 comentarios:

  1. Jolin 8 años¡ Como va pasando el tiempo parece que fue ayer cuando te preparabas los domingos para salir y yo te ponía aquella canción de José Luis Perales te acuerdas que decía algo así.
    Y como es él?
    En que lugar se enamoró de ti?
    De donde es?
    a que dedica el tiempo libre?
    Preguntale porque me a robado un trozo de mi vida
    Pues te digo que a estas preguntas hace tiempo que tengo respuesta.
    Y como es él? (UNA BELLA PERSONA)
    En que lugar se enamoró de ti (En el instituto de Sama)
    De donde es (de PENJAMO)
    a que dedica el tiempo libre ( a cuidar el camping para disfrutarlo todos)
    Preguntale porque me arrobado un trozo de mi vida (no me robó nada ya que entró en nuestras vidas

    Habéis entrado en en las bodas de Paja así que no os queda nada para llegar a las de oro disfrutar seguir en esa armonía y espero veros en las de oro Feliz aniversario y un abrazo tus padres

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuenaaaaaaaaaaaaa y muchas felicidades.

    Estais guapísimos de novios,Silvia tú,estás preciosa.

    Enhorabuena por esa bonita y entrañable familia que formásteis.

    Disfrutad mucho de este aniversario y que cumplais muchísimos más.

    Besos de una persona que se considera vuestra amiga:

    Mar.

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades a los dos!!
    Estais guapísimos,
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Uffff,no había leído antes el comentario de Adolfo,!qué bonito! y !qué orgulloso se siente de su hija y su yerno!.

    Felicidades Adolfo,no es sólo usted el informático de la familia,es que se le lee también a usted,una bellísima persona,!que bonita canción,que bonitas preguntas y que encantadoras respuestas las suyas.

    ResponderEliminar
  5. muchísimas felicidades guapa¡¡¡¡¡¡ 8 añitos, carai¡¡¡¡ mándame las fotos, siiiii muchas gracias.

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena!! ya pasaron ocho años.... madre mía, fuiste de las primeras que te casaste y mira qué familia tienes!! orgullosa deberías de estar!!
    Recordaba que estabas guapísima, y cómo se te iluminaba a cada paso que dabas, pero ahora al ver las fotos de nuevo pienso.......estaba preciosa!!!
    Y recuerdo tambien el frío que hizo durante toda la semana previa, aunque el sábado hizo una excepción por la tarde....

    Recuerdo tambien que el vestido era precioso, que en aquel entonces era de dos piezas y que el corpiño era realmente precioso, que brillaba como tus ojos de felicidad. Y por supuesto Juanma estaba muy guapo, ya ves, los chicos siempre en chandal, un día que se ponen traje, no les conocemos!!!

    ResponderEliminar
  7. Papa, si es verdad, nunca me olvidare, que te sentabas en el salon, y ponias esa cancion, mientras yo me estaba maquillando en el baño para salir, esa cancion siempre sera la nuestra, siempre que la escucho me acuerdo de esos momentos
    Lorena muchisimas gracias, es que tu me veias con muy buenos ojos, y con mucho cariño, la verdad es que feliz si que estaba, y lo sigo estando
    y claro juanma imaginate, la primera vez que lo veia tan preparado, él siempre de chandal, estaba guapiiisimo, me enamoró aun mas, jaja

    ResponderEliminar