lunes, 14 de junio de 2010

GRACIAS


Quiero dar las gracias a la familia del Dr. Alfredo Alonso Montero, porque en estos momentos tan dificiles para ellos, y sin conocerme de nada, se han molestado en leer mi blog, y en dejarme unos bonitos comentarios, que agradezco enormemente, y que me han sorprendido muchisimo

Quiero deciros que solo escribí lo que pienso, que era una buena persona, ademas de un buen profesional,
que escribí esa entrada dedicada a él,
porque me sentí muy triste cuando conocí la noticia,
porque este blog es dedicado a mis niños, y él era una parte importante en la vida de ellos, ya que era el que estaba siempre ahí cuando ellos se ponian malitos
porque siempre siempre, acertaba a la primera con el tratamiento que les tenia que poner
y Pablo, que es mas mayorcito, cuando se ponia malito siempre me decia, mami, llevame al "medico de la pola", como el lo llamaba, que él seguro que me da algo para que me ponga bien.

Por eso, quiero acompañaros en el sentimiento, en estos momentos tan duros, y sobre todo, daros las gracias por molestaros en leer mi blog, y en dejarme esos comentarios

un abrazo, animo y muchas gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario