sábado, 5 de junio de 2010

EL REGALO SORPRESA DE PABLO Y LA PULSERA COMPLETA


Y aqui lo teneis, el regalo sorpresa de Pablo es ese anillo que esta junto con la pulsera, la he puesto aqui completa, para que veais que bonita queda
El anillo esta echo por los niños del cole de pablo, y lo ha elegido él para mi,

imaginaros, me ha encantado, lo he llevado puesto todo el dia, y el superorgulloso porque me haya gustado y me lo haya puesto, cada poco me decia:
"mami que bonito el anillo que te regalé, a que si?"
y es cierto, es uno de los mejores regalos que he recibido nunca, no por el anillo, sino porque mi niño ha tenido la iniciativa de llevar el dinero de su hucha para comprarme un regalo, y lo a elegido para mi, con todo su cariño
es que es un amor de niño

2 comentarios:

  1. Jolin, la pulsera se sale, pero es que el anillo me encanta!!!! y lo que más me gusta es que Pablo lo haya elegido para ti, es que no me extraña que te derrritas con él, porque es un amor

    ResponderEliminar
  2. no se si me saldría el otro comentario, por si acaso te lo vuelvo a escribir. Menudo regalo que tan dado con esta pulsera!! pero más bonito aún es el anillo que eligió Pablo para tí, me parece precioso, y encima el hecho de que te lo eligiera para tí, eso ya es lo máximo.. no me extraña que se os caiga la baba con él porque es un amor.....

    ResponderEliminar