jueves, 10 de junio de 2010

HOMENAJE A MI PADRE


Os pongo otro video, en este caso lo ha echo mi padre
y es que él con este video, quiso hacer un pequeño homenaje a sus hijos y sobre todo a sus nietos, y le ha quedado precioso
pues yo quiero hacerle a él un pequeño homenaje poniendo aqui el video, los que sois mis amigos en facebook ya lo habeis visto, pero para los que no habeis tenido el placer, aqui os lo dejo
en el podeis ver a mis niños, y a mis dos sobrinos, los 4 nietos de mi padre, a los que él adora, y ellos por supuesto lo adoran a él

3 comentarios:

  1. Si es que, el abuelo que todo lo arregla no podía hacerlo mejor ;-)

    ¡Muy bonito! y seguro que os encantó a todos el homenaje.

    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Ahora ya comento yo... el anterior, a nombre de Fertxo, también era mío ;-)

    Pues eso... que ¡precioso! el video del abuelo que todo lo soluciona.

    Besitos
    Lara

    ResponderEliminar
  3. Gracias Lara, la verdad que me habias despistado un poco con el nombre de Fertxo
    la verdad que nos ha gustado a todos mucho, y es que este si que es un SUPERABUELO, JAJA, un besito guapa

    ResponderEliminar