martes, 1 de junio de 2010

SIN MIEDO AL AGUA


Ya veis no tengo nada de miedo al agua, y mira que esta fria, jajaja, pero nada, mi padre me llevaba para la arena y yo nada, que al agua.
Como les gustara tanto a los niños la playa, madre mia, disfrutan como enanos, Celia nada mas que vio que bajabamos para alla, estaba como loca, diciendo "aguagua, aguagua" jajaja
bueno lo que no me gusta nada de esta foto es la gorrita, como veis no le pega nada, ni es uno de los gorritos tan chulis que le compre a Celia, pero es que llevo siempre tantas cosas para el camping que algo siempre se me olvida, y esta vez fueron los gorritos, que le vamos a hacer, esta semana no se me olvidan fijo, jaja

3 comentarios:

  1. Pero que bonita que está Celia en la playa!!!
    Se la ve en la cara que disfruta mucho con la playa y que le encanta el agua!!!
    un besazo para ella....
    ¿sabemos algo de lo de Disney? no te lo vas a creer, pero estoy muy nerviosa por ver a celia ganadora!!!
    Ana,

    ResponderEliminar
  2. Gracias Ana, la verdad que yo prefiero no pensarlo
    aunque ya queda poquito para saber algo, supongo que en estos dias saldra el ganador
    por cierto, una pregunta, el bañador se lo pones con pañal o sin el, jaja
    es que con pañal queda horroroso, pero es que sin el..... a ver si me aconsejais, un beso

    ResponderEliminar
  3. silvia yo estoy pez en eso, así que...... supongo que con pañal.....por lo que pueda pasar...jajajaja. Ana, tenemos telepatía, porque hoy le pregunté yo lo mismo, jejeje.
    Y mira que está guapa Celia en bañador!!y vaya como anda, bueno, vaya como corre!!! madre mía dentro de nada se te escapa de casa y viene conmigo para ver a Naim, jajajajaja

    ResponderEliminar