domingo, 17 de octubre de 2010

DIA DE LA ABUELA


Hoy y según Tous es el dia de la abuela, y bueno, no está mal que les dediquemos un dia, porque se lo merecen a que si, que hariamos sin ellas

Se que todas las abuelas son especiales e importantisimas, pero yo hoy le quiero dedicar este dia a dos muy muy especiales para mi, sin por ello olvidarme de las demas, primero
FELICIDADES A TODAS LAS ABUELAS
y despues dedicarles esta entrada a estas dos abuelas de la foto, mi madre y mi abuela materna

A mi madre simplemente por ser como es, y por estar siempre ahi, y cuando digo siempre quiero decir SIEMPRE, con letras mayusculas, gracias Mamá,
(y no te enfades por la foto, ya se que eres muy coqueta y no te va a gustar nada esta foto pero fue la que encontré en la que estas con guelita, y me hacia mucha ilusión ponerla)

Y despues a mi abuela materna, "la bisa", como la llamaba Pablo, porque no os podeis ni imaginar lo que me acuerdo de ella, lo que la echo de menos, y lo que me gustaria que hubiera disfrutado un poquito mas de su bisnieta, a la que casi no conoció, porque nos dejó hace casi 15 meses, porque un dia cerró la puerta de su casa para ir de vacaciones y ya no la volvió a abrir, porque en 15 dias nos dejo, cuando ninguno podiamos ni imaginarlo
Solo necesitaba decirle desde aqui que la echo de menos, y que estoy segura que desde algún rinconcito del cielo nos esta viendo, un besito gueli

No hay comentarios:

Publicar un comentario