martes, 26 de octubre de 2010

VESTIDO DE EL GLOBO


He pedido otro vestido a las chicas de El Globo, no se si os acordais que le habia pedido uno rosa precioso, con unos lazos marrones, pero que a Celia le quedaba grande y decidí guardarselo para la primavera.
Y cada vez que miro su blog, me quedo enamorada de todos sus vestidos, asi que me decidí a pedirles otro, esta vez dandoles las medidas de Celia, para no equivocarnos, y ha quedado perfecto
Ellas en el blog lo tenian en manguita corta, y con la picunela y los lazos en azul, pero como a mi me gusta tantiiiisimo el rojo, y Celia tiene un abrigo en gris y combinado con terciopelo rojo, les pedi si me lo podian modificar, para hacerlo de manga larga y con los detalles en rojo
Como siempre hablé con Loli, que es encantadora y superamable, y me lo hizo todo como yo se lo pedí, creo que el resultado ha sido muy bueno, a mi me encanta, y a Celia le queda perfecto, no le he echo fotos con él, porque se lo probé ayer en casa de mi madre y alli no tenia la camara, pero prometo hacerselas cuando lo estrene y subirlas
Desde aqui quiero darle las gracias a Loli, por haber sido tan amable y encantadora conmigo, os recomiendo que visiteis su blog, seguro que os gustará, un besito
"EL GLOBO"

8 comentarios:

  1. Pero que bonito!! YO creo que me gusta mas en rojo tb!! besosss

    ResponderEliminar
  2. Es precioso;

    Loli es una artista y sus vestidos son preciosos

    Celia va a estar preciosa.

    Ana.

    ResponderEliminar
  3. es precioso!, me recuerda un poco al estilo de los de loreto, y a mi tambien me gustan los vestidos de manga larga, así se pueden lucir tambien sin chaqueta

    ResponderEliminar
  4. Qué guapa va a estar Celia!! además el rojo le sienta de maravilla, y si todavía le sirve la chaqueta de mazmela, le va a quedar un conjunto super chulo!! queremos foto yaaaaaaa!! por cierto estas mejor??? hoy vi a tu madre y a Pablo y nos dijo que stabas un poco pachuchilla.........así que te enviamos desde aquí besitos curativos. MUAKSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  5. que bonito,seguro que con unos leotardos y zapatitos rojos esta guapisima y si no en camel seguro que tambien le queda muy bien

    ResponderEliminar
  6. Gracias por tu visita me encanto saber de ti,es muy bonito el vestido quedara guapisima Celia esta preciosa a crecido mucho,un besazo para ti.

    ResponderEliminar
  7. Hola,muchas gracias a todas y en especial a ti Silvia.De nuevo decirte que me encanta ver nuestros vestidos en tu blog,estoy deseando ver como le queda a tu peque.No hace falta que te diga que es un placer tratar contigo.Muchas gracias y espero que te mejores prontito. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Es muy bonito, y con el abrigo quedará genial!

    ResponderEliminar