viernes, 15 de octubre de 2010

DOS HERMANITOS


Que os parece para dos hermanitos?

Pensé que nunca iba a ser posible llevar a Celia y a Pablo conjuntados, entre la diferencia de edad, y que son niño y niña, pero gracias a la marca Trasluz, pues mas o menos lo he conseguido, y están los dos guapisimos, de verdad, jaja, no porque lo diga yo
No han podido ser exactamente iguales, porque al ser Celia talla de bebé y Pablo talla de niño, la greca no lleva los mismos colores, pero a mi me parece que queda muy chulo
en cuanto les haga una foto a los dos juntos, la subo

6 comentarios:

  1. Hola, me encanta Trasluz; Celia y Pablo van a estar muy guapos. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. van a estar guapísisimos!!! y vas a combinar con calcetin con greca??? y hay unas boinas también y unos gorritos!!!! tienes que verlo!! espero que ya estés mejor Silvia, hay que ponese pa arriba, ya sabes!!! muchos besitos!!

    ResponderEliminar
  3. pues son muy bonitos,me encantan la verdad,yo visto mucho a los dos mios iguales pero claro son niños y solo se lelvan dos años y medio,pero tambien es un poco complicado porque si hacen conjuntito de bebe niño despues hacen de niña mediana y despues niña grande,y yo me pregunto que pasa con los niños mas grandes,despues si hacen de niño mediano los otros dos el de bebe es niña y el de mas mayor tambien niña,lo veo muy injusto

    ResponderEliminar
  4. Si, es verdad, trasluz tiene cosas increibles.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Ah mira pues si, van a ir monisimos.La verdad que hace ilusion llevarles igual.un beso

    ResponderEliminar
  6. Que casualidad! les he cogido a mis niños también lo mismo que tu, incluso el mismo color, el color guinda. Me encanta Trasluz! es más, me vuelvo loca en esa tienda.
    Besos

    ResponderEliminar