sábado, 16 de octubre de 2010

MI NIÑO SE HACE MAYOR


Mi pequeño Pablin, que se me está haciendo mayor, jaja, ayyyyy, que penita, el otro dia, en una pagina de estas de ventas outlet, Privalia creo que era, yo las visito a menudo, porque siempre puedes encontrar cosas interesantes, a Celia le compré unos vestido y bañadores de Agata Ruiz de la Prada chulisimos, y a Pablo unos playeros de DC muy guapos tambien y muy bien de precio
Bueno pues el otro dia habia una venta de ropa de cama, sabanas, fundas nordicas y demas, de licencias
Tenian sabanas de Hello kitty, Princesas, Mickey, Winie the Pooh, y LFP(liga de futbol profesional)
Cuando las vi, que estaban tan bien de precio pensé en comprarles unas a los niños, a Celia de Hello kitty por supuesto jaja
¿Y a Pablo?, pues a Pablo las de Mickey Mouse jugando a futbol, le van a encantar, pero cuando se las enseñé a Pablo, me dice:
Yo quiero las de futbol, pero no las de Mickey mama, las de futbol de verdad, las de la selecion española, son chulisimas
y yo, pero Pablo las de Mickey son chulisimas,
que no mama, que ya soy mayor, y quiero las de futbol de verdad, y además hoy me voy a bañar solo, que yo ya se mas que de sobra

y si, es verdad, yo me empeño en que siga siendo un bebe, y ya casi va a cumplir 7 años, ya se puede bañar solo perfectamente, y nos lo demostró, y ya no quiere tanto Mickey mouse, ya le gustan otras cosas, muy muy a mi pesar
Y mira que he tenido suerte, porque ha sido siempre muy infantil, muy de Mickey, de Many Manitas, de Litle Einsteins, nunca le gustó Gormiti, ni Ben 10 ni esas cosas, pero.... creo que esta etapa se esta terminando

6 comentarios:

  1. Tu blog es aburrido,creo que muestras las cosas mas feas de las tiendas.
    Dejate aconsejar un poco.

    ResponderEliminar
  2. que nostalgia me has echo dar, es verdad nuestros hijos crecen y nosotras no somos concintes de eso, por algo creo que nuestras madres siempre ecian asi tengais 30 años sois mis niños ;)que estas empezando a tener un chico grande en casa!! un beso cariño, perdona no pasar por aqui mucho, pero tu sabes mis andanzas, un abrazo fuerte y si me ausento es solo sin comentar porque de leerte seguro lo haré feliz finde y un abrazo a tu hermosa parejita :)

    ResponderEliminar
  3. Hola Laura, gracias por leer mi blog, yo no pretende entretener a nadie, este blog lo escribo para mi y para mis niños, si te parece aburrido no lo leas, es asi de facil, un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Evelyn, como te va todo?, me imagino que muy bien, te echamos de menos, un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Jo que mayor esta ya Pablo,si DAvid tiene 4 años y para mi es mi pequeñin no me lo quiero imaginar el dia que se quiera bañar solito,bueno tambien es muy bonito ver como crecen,No heches cuenta de la gente silvia a mi me encanta la ropita que le pones a los peques

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias Marta, la verdad es que no me quita el sueño
    Todo el mundo tiene derecho a opinar desde luego, y a mi me encantan los comentarios en mi blog
    la ropita que yo les compró a los niños, es lo que mas me gusta, dentro de mis posibilidades claro, jaja, que si por mi fuera.....
    abrá a quien le guste y a quien no, por supuesto, sobre gustos no hay nada escrito

    que mi blog es aburrido, pues me imagino que si, sobre todo para las personas ajenas a mi, pero yo lo escribo para ellos, para mis niños, porque creo que cuando pase un tiempo y volvamos atras a leerlo, a mi y a mi familia nos va a encantar recordar estas cositas
    lo único que yo puedo decir es que a quien le parezca aburrido, pues que no lo lea, es que es asi de simple
    un besito guapa

    ResponderEliminar