viernes, 22 de octubre de 2010

NUEVA BOLSA PARA LA SILLA


Cuando cambie a Celia del carricoche a la silla, le compré el saco de Tuc Tuc, de la coleción Chip Chip, me gusta tanto su estampado y su colorido tan alegre, y tambien le compré la bolsa a conjunto, luego por el verano se lo quite porque era muy de invierno y le puse la bolsa y la funda que le hicimos mi madre y yo de toile

Pero ahora, al volver a sacar el saco, el saco estaba impecable, como si fuera nuevo, pero la bolsa estaba un poco mas estropeada, y es normal porque con todo el peso que lleva siempre, le meto alli de todo, como es tan grande, asi que pensé en cambiarla

y no sabia por cual decidirme, porque claro, no me apetecia comprar otra vez la misma, y tenia que ser una que quedara bien, estampada imposible, y tampoco encontraba ninguna que fuera del mismo tono de rosa, asi que al final me decidí por esta en piel de pasito a pasito, el gris combina muy bien con el rosa, ademas la silla tambien tiene gris por varios sitios, asi que creo que me queda bastante bien, y es muy bonita
Aqui podeis ver a Celia toda abrigadita la navidad pasada en Covadonga

4 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo contigo!! llevo diciendole a las clientas de la tienda que para esta funda esa bolsa es ideal, nosotros la tenemos disponible por si alguna mami se anima

    ResponderEliminar
  2. pues mira Silvia esa era la que iba a comprar yo, bueno ese modelo no, pero esta gris de pasito a pasito, además se pueden lavar y no se rompen, yo tengo la funda del bibi y de los chupetes y queda impecable. Lo que pasa que todavía estoy indecisa (y desde el verano!!!!!) porque las otras bolsas ya las tengo casi todas rotas........

    ResponderEliminar
  3. a mi la verdad que la de Tuc tuc me dio bastante buen resultado, pero la pobre tuvo mucho trote, a ver esta que tal, tiene buena pinta, ya te contare

    ResponderEliminar
  4. que bonito el saco de tuc tuc,y la bolsa a juego genial que pena que este rota,la que has comprado tambien es muy bonita y de un color que pega con todo

    ResponderEliminar