lunes, 28 de junio de 2010

UNA DOSIS DE CARIÑO


Hay algo mejor que el cariño de los nietos para superar malos momentos?, que se lo pregunten a mi padre, que gracias a estas inyeciones de cariño va sobrellevando los momentos dificiles que esta pasando esta temporada, y es que gracias a ellos, se recupera el animo, y se olvidan los problemas.
Por eso, no lo dudo ni un momento en subirse con Pablo al tren de la bruja, sabiendo la ilusión que a éste le iba a hacer que su "guelito", se subiera con él, ahí los veis, Pablo con los ojos cerrados, que tontito es, siempre sale en las fotos con los ojos cerrados, y el abuelo, que me decis, la cara de orgullo que tiene con su nieto

9 comentarios:

  1. Desde luego que no puede ocultar la cara de felicidad y orgullo que tiene estando con sus nietos, y a ellos estando con él, si dá gusto verlos..estas fotos estan fotos estan llenas de amor y ternura..

    Un beso,
    Mª José

    ResponderEliminar
  2. HOLA SILVIA PRECIOSA LA ESTAMPA EL ABUELO CON SUS NIETOS ESO LE DA VIDA A ELLOS,SILVIA PASATE POR MI BLOG QUE TE TENGO UN REGALITO,ESTA AL FINAL DEL BLOG,UN ABRAZO.

    ResponderEliminar
  3. Una imagen muy entrañabale. La compañía de tus hijos le viene muy buen al abuelo, pero el recuerdo de los abuelos también a los niños

    ResponderEliminar
  4. unas fotos preciosas y muy tiernas silvia. un beso guapa

    ResponderEliminar
  5. Pues si son la cara de la felicidad, llega el veranillo y las fiestas, tiempo para que disfruten los niñ@s y los no tan niñ@s, je,je.

    Hace un tiempo que estoy leyendo blogs de mamas y me he decidio a hacer uno, he puesto todo privado no sé como va lo de los seguidores, bueno si quieres te invito a mi blog "Mi reina y mi princesa". Además tenemos tenemos en común a una princesita llamada "Celia"

    ResponderEliminar
  6. Con ellos se olvida todo!! y por suerte tu papi tiene cuatro nietos como cuatro soles, a que sí Dolfi (sé que lo lees)

    ResponderEliminar
  7. Es la mejor cura para los abuelos, pasar un buen rato con sus nietos y vaya carita que tienen... no sé quien está disfrutando mas. Menudos muñecotes más guapos que tienes.
    Besines
    Lore

    ResponderEliminar
  8. que contento se ve con los nietos,la primera foto es muy bonita abrazando a los dos.
    x cierto que le a crecido el pelo a celia no??le estan saliendo rizos

    ResponderEliminar
  9. Creo que la alegría y felicidad es compartida por ambas partes por el "guelito" y la preciosidad de nietos...
    Da gusto ver imágenes así, Silvia...
    Muchos besitos para dos amores y otro para ti.

    ResponderEliminar