domingo, 4 de abril de 2010

2000 visitas y 10 seguidores


Hoy a las 8 de la tarde he visto como mi contador llegaba a las 2000 visitas, y que gracias a Mº Jose, de Islabebe, tengo 10 seguidores
Es algo increible para mi, nunca pense que pudiera pasar tanta gente por aqui, aunque fuera solo de paso, y en solo 18 dias que hace que puse mi primera entrada.
Y es que lo unico que yo hago es hablar de ellos, hablar de LO MEJOR DE MI VIDA, MIS NIÑOS, y es que son lo mejor que me ha pasado nunca, es algo tan grande lo que se llega a sentir por ellos
Todos las que sois madres entendeis lo que digo, y es que es algo que no se puede imaginar hasta que no lo vives
sabes que cuando tengas un hijo, lo vas a querer con toda tu alma, pero cuando lo tienes es cuando te das cuenta del alcance que tiene ese amor tan inmenso que se siente por ellos
Asi que mis niños, me siento superorgullosa de vosotros, y de haber creado este blog, para eso, para vosotros, para que algun dia si os apetece, lo leais, y podais recordar nuestro dia a dia, todas las cosas que hacemos, todo lo que vivimos
Estoy muy contenta de haber llegado a esas 2000 visitas, es mucho mas de lo que esperaba, pero aunque no lo leyera nadie, yo seguiria escribiendo, para vosotros, este diario on line.

3 comentarios:

  1. Acabo de ver que me has citado en tu post! que ilusión, gracias!

    Te entiendo la ilusión que tienes por tu nuevo blog, si la tengo yo por el mio y solo es de ropa, con qué lo tuyo que es hablar de tus niños, que es lo más grande que una mamá pueda tener...ni te digo..
    Muchas suerte! te seguiré,
    Besos,

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, no sabes la ilusion que me hacen a mi vuestros comentarios, gracias por leerme, lo hago con la mayor ilusion, un besito

    ResponderEliminar
  3. Pero qué foto más bonita, están los dos guapísimos, y las piernas de Celia, ñam ñam, pa mordisquinos.

    ResponderEliminar